Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Natursoy

En NATURSOY sentimos pasión por un sueño: facilitar a las personas una alimentación saludable, ecológica, sabrosa y de la máxima calidad. Por eso cuidamos con todo nuestro amor y con el máximo rigor hasta el más mínimo detalle de cada proceso.

La apuesta por la calidad, los productos ecológicos y la salud es nuestra razón de ser. En NATURSOY convergen los tres elementos y se convierten en nuestros pilares fundamentales que nos convierten en una empresa comprometida, responsable y coherente.

Elaboramos alimentos vegetales frescos ecológicos (tofu, seitán y derivados), de máxima calidad y confianza, contribuyendo así a la necesidad de una alimentación sana basada en el respeto a las personas y al medio ambiente.


empresa natursoy

 


medioambiente

Ecológicos

“El respeto por el medio ambiente ha sido siempre la base y el valor más importante de NATURSOY”
Todos nuestros productos están certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica.

El respeto por el medio ambiente ha sido siempre la base y el valor más importante de NATURSOY. La alimentación ecológica rescata mucho de los orígenes de la agricultura, pero añadiendo el conocimiento y la tecnología de hoy en día.

Cuando se conjugan estos dos elementos, conseguimos una alimentación libre de pesticidas, de fungicidas y, en definitiva, de tratamientos antinaturales, que tiene en cuenta el medio ambiente, las personas y el suelo y que ha sido elaborada teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad.

 

Calidad

La calidad satisface a quien la consume, pero sobretodo satisface a quien la elabora”.

En NATURSOY no apostamos por la calidad por el simple hecho de querer hacer productos mejores; creemos que la calidad satisface a quien la consume, pero sobre todo satisface a quien la produce.
Estamos convencidos de que cuando haces algo bien y lo entregas a la sociedad, la sociedad te lo devuelve de otra manera. Es una ley de equilibrios que funciona constantemente en la naturaleza.

Si un producto no nos satisface no lo sacamos al mercado. Por eso, en algunos productos hemos mantenido procesos muy artesanales, y nos gusta creer que eso nos hace más auténticos.
Seguramente hay maneras de producir más, y más rápido, pero en NATURSOY creemos que es nuestra responsabilidad usarlas sólo cuando nos permiten mantener nuestro nivel de calidad intacto.


sobre natursoy

 


eco

Salud

“Nos preocupa lo que comemos cada día”

Cuando desarrollamos un producto en NATURSOY siempre pensamos qué ingredientes vamos a utilizar. Tenemos muy presente la pirámide nutricional, e intentamos utilizar el máximo de ingredientes de su base para garantizar un producto nutricionalmente equilibrado.

No nos preocupa lo que comemos de vez en cuando, nos preocupa lo que comemos cada día. Y para eso, es fundamental poder reconocer todos los ingredientes de un producto. En la alimentación ecológica conocemos todo lo que estamos comiendo.

La preocupación por el medio ambiente, los productos ecológicos y la calidad nos conduce de forma irremisible a la elaboración de productos respetuosos.

natursoy

NATURSOY Alimentos ecológicos,
Grupo Nutrition & Santé Iberia, S.L.

Paseo de Gracia, 11 Escalera B, 1ª Planta
08007 Barcelona - España

Tel. +34 938 666 042

Síguenos

Descubre todas la novedades de Natursoy a través de nuestras redes sociales: