En NATURSOY sentimos pasión por un sueño
facilitar a las personas una alimentación saludable, ecológica, sabrosa y de la máxima calidad.
En Natursoy cuidamos con todo nuestro amor y con el máximo rigor hasta el más mínimo detalle de cada proceso.
Elaboramos alimentos vegetales frescos ecológicos (tofu, seitán y derivados), de máxima calidad y confianza, contribuyendo así a una alimentación basada en el respeto a las personas y al medio ambiente.
Nuestros 3 pilares
La apuesta por la calidad, los productos ecológicos y la salud es nuestra razón de ser. En NATURSOY convergen los tres elementos y se convierten en nuestros pilares fundamentales que nos convierten en una empresa comprometida, responsable y coherente.

El respeto por el medio ambiente ha sido siempre la base y el valor más importante de NATURSOY
Todos nuestros productos están certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica.
La alimentación ecológica rescata mucho de los orígenes de la agricultura, pero añadiendo el conocimiento y la tecnología de hoy en día.
Una agricultura que, basándose en criterios de sostenibilidad y de utilización óptima de los recursos naturales, tiene en cuenta las personas y su entorno consiguiendo productos certificados sin emplear productos químicos sintéticos.

En Natursoy creemos que la calidad satisface a quien la consume, pero sobretodo satisface a quien la elabora
Estamos convencidos de que cuando haces algo bien y lo entregas a la sociedad, la sociedad te lo devuelve de otra manera. Es una ley de equilibrios que funciona constantemente en la naturaleza.
Si un producto no nos satisface no lo lanzamos al mercado. Por eso, en algunos productos hemos mantenido procesos muy artesanales, y nos gusta creer que eso nos hace más auténticos.
Seguramente hay maneras de producir más, y más rápido, pero creemos que es nuestra responsabilidad usarlas sólo cuando nos permiten mantener nuestro nivel de calidad intacto.

Nos preocupa lo que comemos cada día
Cuando desarrollamos un producto en NATURSOY siempre pensamos qué ingredientes vamos a utilizar. Tenemos muy presente la pirámide nutricional, e intentamos utilizar el máximo de ingredientes de su base para garantizar un producto nutricionalmente equilibrado.
No nos preocupa lo que comemos de vez en cuando, nos preocupa lo que comemos cada día. Y para eso, es fundamental poder reconocer todos los ingredientes de un producto. En la alimentación ecológica conocemos todo lo que estamos comiendo.