Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Una alternativa de calidad a las proteínas de origen animal.

NATURSOY ha logrado producir tofu 100% ecológico,de máxima calidad, adaptando completamente la manera tradicional de hacer el tofu en Japón, buscando incorporar una amplía variedad de sabores para hacerlo más apetecible, desde el tofu ahumado hasta el tofu italiana.

El Tofu es originario de Oriente y es un alimento consumido por la humanidad desde hace miles de años. Se elabora a partir de la soja y es un perfecto sustituto de las proteínas de origen animal. Una vez elaborado tiene un color blanquecino y una consistencia firme pero esponjosa al tacto.

tofu natursoy

informacion nutricional tofu

Información nutricional sobre el tofu

  • Aporta proteínas de buena calidad. El tofu contiene aproximadamente un 14% de proteínas con todos los aminoácidos necesarios. En este sentido es un excelente alimento para usar en combinaciones de proteínas, ya que contiene abundante lisina, aminoácido esencial que es deficiente en muchos productos de cereales. Por eso, las proteínas de la soja y las de los cereales se complementan tan bien entre sí. La utilización neta de proteínas (UNP) es mucho más alta cuando combinamos los cereales con el tofu.
  • Grasas insaturadas, beneficiosas para la salud. El tofu contiene únicamente sobre un 2% de ácidos grasos saturados y no contiene colesterol, por el contrario es rico en grasas poliinsaturadas especialmente ácido linoleico, un ácido graso esencial que no puede ser sintetizado por el organismo y por tanto debe obtenerse directamente de fuentes alimentarias tales como los productos de la soja. Al igual que la lecitina natural que también se encuentra en abundancia en la soja.
  • Es rico en calcio. 225g proporcionan el 38% del calcio diario necesario. Es también una buena fuente de otros minerales, como hierro, fósforo y magnesio y potasio. Además es bajo en sodio.
  • Contiene isoflavonas. Conocidas propiedades especialmente durante la menopausia.
  • Es un alimento suave y muy digestivo. Es, con mucho, el derivado más digestivo de la soja.

natursoy

NATURSOY Alimentos ecológicos,
Grupo Nutrition & Santé Iberia, S.L.

Paseo de Gracia, 11 Escalera B, 1ª Planta
08007 Barcelona - España

Tel. +34 938 666 042

Síguenos

Descubre todas la novedades de Natursoy a través de nuestras redes sociales: